Policía de Carabobo
(Foto cortesía de la Policía de Carabobo)

Un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de productos naturistas sin ningún tipo de permisología sanitaria, fue desmantelado por efectivos de la Policía de Carabobo, informó el secretario de seguridad de la región y director general de este organismo, Carlos Alcántara.

En el hecho, los funcionarios policiales sorprendieron a una mujer y a tres hombres que introducían un cargamento en una camioneta marca Merú de color azul, en el Barrio La Guacamaya, de la Parroquia Candelaria.

También puede leer: Policía vestido de civil ultimó a delincuente en La Isabelica

Los presuntos delincuentes, se escondieron en una vivienda al percatarse de la situación, pero pocos minutos después, fueron capturados por el cuerpo de seguridad del Estado, señaló una nota de prensa de la gobernación de Carabobo.

En el procedimiento se incautaron 14 cajas de cartón que contenían 24 botellas de estos artículos, 600 etiquetas con diferentes nombres, una bolsa de cápsulas de color naranja, dos de tonalidad verde, un taladro de punta, entre otros objetos.

El caso fue remitido a la fiscalía sexta del Ministerio Público para que la justicia, se encargue de las cuatro personas vinculadas en el mismo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.