(Foto referencial)

Pirelli de Venezuela reactivará su producción de cauchos en un 20 por ciento, en su planta ubicada en Guacara, informó el portal web de Noticias24 Carabobo.

Luego de permanecer un mes paralizada por falta de materia prima y divisas para adquirirlas, la planta reanudará sus actividades el próximo 13 de septiembre.

También puede leer: Pirelli se paralizará por dos meses: Necesita 47 componentes importados para producir

La empresa fabricaba alrededor de 100 mil cauchos al mes y ahora solo podrán producir 20 mil, señaló el secretario de organización del sindicato, Jhoan Lozano.

Lozano indicó que las operaciones iniciaran con 500 personas que trabajarán durante tres días a la semana.

Con información de Noticias24 Carabobo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.