Foto: Archivo

El futuro cercano del portero Wuilker Fariñez podría estar ligado al balompié colombiano. Así lo aseguran diversos medios de comunicación del país cafetero con la firma de un preacuerdo entre el joven portero venezolano y el Millonarios Fútbol Club.

Faríñez de 19 años se encumbró como la principal figura de la reciente doble fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde Venezuela enfrentó a Colombia y Argentina. Además el guardameta fue titular en los siete compromisos que la selección nacional sub 20 disputó en la cita mundialista de Corea donde acabó como subcampeona.

Según reseña el portal Fútbol Hoy el director deportivo del conjunto blanquiazul Antonio Carraça, viajará territorio venezolano en los próximos días para finiquitar los detalles del contrato, que en principio sería a partir de diciembre, luego de la culminación del Torneo Clausura.

El guardameta del Caracas FC llegó a la institución capitalina en 2013 y con ese uniforme acumula 70 partidos bajos los tres palos donde recibió 57 goles. Uno de los factores de mayor seducción para el cancerbero de asumir este nuevo reto sería los convenios que Millonarios tiene con el Benfica de Portugal y el Lens de Francia, clubes donde podría recalar más temprano que tarde si su desempeño se mantiene.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.