mercados
Lo que reciben no alcanzan para comprar los alimentos que necesitan. (foto referencial).

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola instaló sus Mercados Vecinales en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta y en San Blas II, para brindar como todos los domingo a los habitantes de estas comunidades la opción de adquirir alimentos a precios solidarios, comprometidos con la economía de las familias valencianas en medio de profundas dificultades.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, resaltó que con este programa social se ofrece a los vecinos hortalizas, legumbres, frutas, lacteos, carnes, granos, de calidad y a precios solidarios.

Ya son 18 mercados vecinales en toda la ciudad que la gestión lleva a diario en diferentes puntos para que los valencianos tengan la oportunidad de comprar directamente en sus comunidades, productos necesarios para su alimentación beneficiando a más de 120 mil ciudadanos cada mes.

De acuerdo al cronograma, los mercados son instalados los lunes en Lomas del Este, de 7:00 am a 12:00 pm; los martes en El Añil de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; urbanización La Trigaleña, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; Los Miércoles en El Trigal Norte y estacionamiento de la Iglesia San Antonio (Prebo) de 7:00 a 12:00 y en la plaza El Bosque de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El jueves en Los Nísperos de 7:00 am a 12:00del mediodía; plaza Las Tres Marías de 7:00 am a 3:00 pm; Parque La Viña de 3:00 a 7:00de la noche y en la Urb. Piedras Pintadas de 2:00 a 7: 00 pm.

El viernes, están operativos los mercados en la Urb. Chaguaramal de 7:00 a 12:00, en la Urb. Kerdell en el mismo horario y en Prebo, frente a la plaza Fabián de Jesús Díaz, de 7:00 am a 3:0 pm, El Trigal Centro Plaza de 7:00 am a 12:00del mediodía y Parque Residencial Flor Amarillo, de 3:00 a 7:00 pm.

Los sábados están abiertos, de 7:00 a 3:00 de la tarde en la urbanización Prebo (Cuatro avenidas) y Urb. Los Mangos, frente a la clínica IEQ; Los domingos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el bloque 58 de La Isabelica y en el sector Súper Bloques de San Blas II.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.