Un Mercado de Mayorista para el eje costero, construido por la gobernación y administrado por el pueblo, edificará Rafael Lacava de llegar a convertirse en la primera autoridad regional.

El aspirante a gobernador por el Gran Polo Patriótico tiene planes importantes para optimizar la distribución del gas y de los alimentos del CLAP, por lo que los jefes de calles tendrán una alta responsabilidad.

Los anuncios los hizo el candidato durante una concentración en la plaza Bolívar de Morón, donde aseguró a los presentes que van a poder contar con Rafael Lacava. “Aquí va a haber un gobernador morense que quiere este pueblo”.

 

Amarilis Jiménez, representante de los cocineros de la patria, manifestó sus satisfacción por la llegada del aspirante a mencionada entidad. “Se le ve el entusiasmo y la emoción para cambiar al municipio y es el postulado que necesitamos como gobernador del estado Carabobo”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.