Foro ¿Y ahora qué? desde la UCAB Foto: @Yosoylaasamblea

Desde análisis sociopolítico de la Venezuela actual. Varios parlamentarios asistieron al foro: ¿y ahora qué? en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Los diputados Tamara Adrián, Manuela Bolívar y Winston Flores, acudieron al Foro promovido por la Dirección General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.

Durante el conservatorio afirmaron que debe ocurrir un diálogo social, para salir del atraso y avanzar, para esto urge un diálogo social con el objetivo de modernizarnos como sociedad, señalaron los legisladores.

“¿Queremos salir de la crisis? Debemos cambiar el modelo económico que nos impuso Nicolás Maduro. El Estado está quebrado”, sostuvo Tamara Adrian .

«Hay una serie de signos que nos permite entender que hay una proceso de cambio ya desencadenado más allá de la desesperanza», dijo Winston Flores.

Invitaron a no caer en la desesperanza, no es útil para esta lucha. Señalaron que el Gobierno de Nicolás Maduro se encuentra solo internacionalmente, gracias a la presión que se ha llevado a cabo estos años de resistencia, señalaron los diputados.

Este evento contó con la participación también de activistas políticos, consultores y dirigentes sociales y representantes estudiantiles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.