Foto: Prensa Bucaneros

El expreso azul ganó y consiguió el resultado que esperaba de San Cristobal. Trotamundos está a un paso de disputar su primera final de la Liga Superior de Futsal ante el ya clasificado Caracas. Los valencianos derrotaron 3-4 a Bucaneros en Vargas y con la victoria roja en tierras fronterizas, se ponen a un escalón de la gran final.

En un compromiso muy disputado y con la atención especial en el Estado Táchira, el equipo dirigido por Luis Vinicius Matheus logró sacar una victoria en el Domo José Maria Vargas que le sirvió para eliminar a Bucaneros y ponerse a un empate u otro traspié del aurinegro mañana de avanzar a la gran final.

Javier Villanueva adelantó a los visitantes justo en el ecuador de la primera mitad. Rápidamente reaccionó el conjunto del litoral y por intermedio de Ángel Pereda igualó la pizarra. Cuando solo restaban tres de la primera mitad, Paolo Sánchez le devolvió la diferencia a los valencianos.

La segunda parte fue muy cerrada. El tercero del «expreso del gol» llegó cuando restaban nueve minutos de juego, el capitán Hansel Froilan marcó el tanto de la tranquilidad para Trotamundos. José Peña recortó la ventaja y Pereda, con su doblete, cuando restaba un minuto de juego.

El ultimo suspiro fue suficiente para tomar todo el aire necesario que requiere estar cerca de una final. Ángel Muñoz, el defensor de Portuguesa que está de refuerzo con los industriales, puso cuando quedaban 10 segundos de juego, el gol de la ventaja, del triunfo y de la algarabía para el conjunto azul.

Transcurridos los segundos culminó el partido y Trotamundos quedó a solo un empate o un traspié de Táchira de clasificar a la final.

El rojo se clasificó en el «Campeones del 97»

Caracas Futsal necesitaba de una victoria para estar de manera oficial en la final de esta edición de la Liga Superior de Futsal y la consiguió ante su clásico rival en su cancha, el emblemático «Campeones del 97».

El rojo se llevó la victoria con el mismo 3-4 que Trotamundos y de esa forma ayudó a un expreso azul que no cuenta con buen diferencial de gol y de quedar en empate con Táchira, estaría eliminado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.