Luego de una serie de denuncias de robos en el Metro de Valencia la Policía del municipio realizó un operativo de seguridad en las instalaciones este 13 de octubre.

La presencia de uniformados se hizo evidente a partir de las 6:00 a.m. confirmó el director del cuerpo policial, comisario Felix Rubio, quien detalló que el plan está diseñado para el resguardo de los usuarios que diariamente son victimas de personas que sustraen de sus bolsos y bolsillos, celulares y billeteras.

En el operativo fueron desplegados 100 funcionarios policiales en varias estaciones, en las que cada persona requisada pasó por la verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) para ver posibles registros delictivos.

150 personas fueron chequeadas, al igual que 20 motos aparcadas en las cercanías de las estaciones.

El jefe policial aseveró que seguirán desplegados por los 15 cuadrantes que corresponden a este cuerpo de seguridad, con el fin de brindarle a los valencianos una permanente seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.