Foto: Jackeline

Una selección del club Atadel debutó y ganó el triangular de béisbol supermaster, organizado por la Liga Industrial Valencia, al derrotar 7-2 a Periodistas de Carabobo y luego superar a los Cerveceros de La Isabelica 5-3, en evento que se desarrolló en las instalaciones de Venoco-PDVSA en Guacara.

En el primer día los debutantes de Atadel sorprendieron al club de la prensa con un racimo de 7 carreras tan pronto se oyóla voz de play, y aunque en el resto del partido nadie más pudo pisar la segunda base, la pizarra final los favoreció 7-2, para alcanzar el derecho de decidir la Copa “47 Años de Periodistas BBC” que se disputó en la jornada.

Alcides “Mr. músculo” Quero fue el lanzador que cargó con el revés, tras no poder sacar ni siquiera un out, como abridor del club de la prensa, mientras Jesús “Chuíto” Romero se acreditó la victoria.

En el mismo escenario Atadel viniendo de atrás se impuso a los Cerveceros 5 carreras a 3, para adueñarse de la copa aniversario del equipo Periodistas, que por cierto el pasado martes 24, día de San Rafael, cumplió 47 años de su debut en la pelota aficionada de Carabobo, hazaña alcanzada en Bejuma con blanqueo 3-0 en trabajo excepcional del siempre recordado lanzador derecho Julio Steinkoff.

 DOBLE COMPROMISO

Los Periodistas de Carabobo, en ruta al medio siglo de actividades, juegan este sábado en Miranda, a la 1 de la tarde, enfrentando en el estadio municipal “Chilón Figueredo” al club de la casa Ochoher, en juego pretemporada de la Liga Industrial supermaster; y el domingo en San Joaquín, a las 9 am., tendrán su segunda presentación en la categoría Magister (mayores de 60 años) contra los Potros de Maracay.

Información prensa Liga de Béisbol Industrial Supermaster

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.