(Foto referencial)

El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Consitutyente (ANC), Tarek William Saab, informó que en esfuerzos coordinados junto con la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) se logró la aprehensión de once ciudadanos.

En el caso de Petro Piar se trata de la detención este 24 de octubre cuatro gerentes encargados de las compras para la atención de emergencias, Carlos Pereira, Carlos Bello, Luis Torres, Abraham Lezama, dijo el fiscal.

Estas aprehensiones tiene que ver con la compra de bienes y servicios y adjudicaciones directas sin licitación. “Las fallas son generadas de manera intencional por los gerentes para crear unas falsas emergencias y hacer contrataciones irregulares”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.