(Foto referencial)

Un adolescente de 16 años asesinó a cuchilladas a su vecino de 17 años, porque no recibió el pago por la venta de la pantalla de una Canaimita. El crimen ocurrió el sábado a las 8:00 p.m en la cuarta curva de Colinas de Ezequiel Zamora, en Catia la Mar, estado Vargas.

La víctima se encontraba junto a su hermano de 10 años en una humilde vivienda, cuando el victimario llegó al sitio con la excusa de que le prestara unos zapatos deportivos. -“¿Me puedes prestar tus zapatos? Están debajo de la cama de tu mamá, ve para allá a buscarlos”, le habría dicho al joven.

Ese fue el momento perfecto para que fuera atacado. La víctima estaba de espaldas, casi al ras del suelo. Al menos cuatro cuchillos utilizó para quitarle la vida, así como un machete con el que prácticamente le desfiguró la cara.

De la saña con la que actuó fue testigo el hermano de la víctima, que lloraba y pedía a su vecino que dejara en paz a su hermano mayor.

Luego de cometido el hecho, el adolescente se llevó al niño a su casa, prendió el televisor a todo volumen y abrió el grifo del baño, con la intención de que el otro menor muriera desangrado, tal como ocurrió.

El fallecido dejó a un bebé de un año de edad y a otra adolescente embarazada. De acuerdo con sus familiares, trabajaba como pescador y colector por esas dos responsabilidades.

Haz click AQUÍ para leer la nota completa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.