(Foto EFE)

Cuando se documente la historia de cómo se derrotó a la dictadura en Venezuela, estará presente Luis Almagro junto a los ciudadanos, avizoró María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

En su programa Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), se refirió a la actividad de Soy Venezuela que tuvo lugar minutos antes en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, donde la alianza hizo entrega de más de 45 mil firmas de venezolanos que respaldan al secretario general de la organización, Luis Almagro.

Machado afirmó que Venezuela nació para ser libre, y por eso, hoy entregaron en la sede OEA, en nombre de Soy Venezuela, la ratificación del apoyo de los venezolanos a Almagro por su defensa a la democracia

A su juicio, Luis Almagro entendió que la crisis venezolana no puede durar más. Mientras más tiempo las mafias permanezcan en el poder, más se profundiza esta desgracia, añadió.

Es importante –continuó- reagrupar las fuerzas, y es lo que estamos haciendo con Soy Venezuela. Afirmó que es el momento de mirar hacia adelante y aprovechar la oportunidad, porque el mundo democrático acompaña a los venezolanos.

Sobre las elecciones municipales, Machado dijo que estas no eran tal cosa. Consideró que es una farsa que busca darle estabilidad a la dictadura y que se debe reencontrarse en el mandato del 16 de julio. «Este no es momento de aceptar migajas ficticias y efímeras”.

La exdiputada reiteró así que Vente Venezuela no legitimará a Nicolás Maduro y su régimen en un nuevo ejercicio militar.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.