(Foto referencial /archivo)

Hasta ahora solo han sido identificado tres de los seis hombres que murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía del estado, el pasado domingo en el sector Caña Dulce del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Como se recordará, el mismo domingo los familiares de Manuel José Lozada Lozada, de 17, años, fueron a identificar su cuerpo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Este lunes hicieron lo mismo parientes de Richard José Mujica Bello de 26 años. Según señalaron, el joven se reunió con un grupo amigos en Tinajas, y de allí partieron para Caña Dulce a pelear con unos enemigos.

Supuestamente en el trayecto fueron avistados por funcionarios policiales, por lo que se inició una persecución que terminó con los seis jóvenes muertos dentro de una vivienda.

El padre de Richard José Mujica aseguró que su hijo había estado en la cárcel durante dos años por hurto, pero tenía planeado mudarse a Colombia para buscar trabajo. Estaba desempleado y dejó huérfano a un niño de tres años.

El tercer identificado es José Alirio Angarita Mendoza de 23 años, quien vivía en Boquerón donde atendía un puesto de venta de verduras. Era padre de dos niños.

El comisario José Aldama, director de la policía del estado, había anunciado que este lunes daría una rueda de prensa para hablar de los pormenores del caso, no obstante postergó el encuentro con los representantes de la prensa para mañana martes.

Según señaló, informará sobre los antecedentes de cada uno de los hombres que murieron en el hecho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.