(Foto Referencial).

 

Albert Yulian Martínez Ibarra (25) y su amigo Edgar Sandoval (25), fueron asesinados a tiros cuando transitaban por la escalera Los Gochos, barrio Ojo de Agua, municipio Baruta, mientras acompañaban a la abuelita del primero, una señora de 69 años, que había sido llevada a un centro asistencial por sufrir una caída. La dama presentó fractura del tabique nasal, fue suturada y dada de alta.

Caminaban ayudando a la señora cuando irrumpió un hombre armado y les disparó. Albert recibió tres tiros (pecho, abdomen y mano izquierda), su amigo fue alcanzado en la cabeza y la abuelita una herida rasante en un brazo.

El pistolero, un joven de aproximadamente 18 años, huyó del lugar, las autoridades lo identificaron y detuvieron para interrogarlas a dos muchachas que le prestaron al homicida una chemise de color azul, con la que se hace pasar por liceísta.

Testigos del suceso llevaron a Albert al CDI de Baruta, donde falleció, y su amigo de la infancia, murió en el sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.