(Foto cortesía)

El Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo, realizó inspección general en las instalaciones del terminal de pasajeros de Valencia (Big Low Center) con el propósito de optimizar las condiciones de infraestructura y recurso humano, informó Jacobo Vidarte, vicepresidente de ese organismo.

Vidarte datalló que se encuentran en el desarrollo de una segunda fase la cual corresponde a inspección general del lugar para detectar las condiciones inseguras y aspectos a mejorar. Este operativo se realizó en conjunto con especialistas en diversas áreas y comisiones de enlaces de la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la Policía de Carabobo en el tema de seguridad.

El vicepresidente indicó que gracias al trabajo en conjunto se espera darle un cambio a la infraestructura y al recurso humano que labora allí para convertirlo en un terminal de pasajeros piloto a nivel nacional, de acuerdo a sus declaraciones, estima que en un lapso de cinco semanas el lugar tenga una nueva imagen.

“A partir de este miércoles nuestros funcionarios prestarán apoyo de prevención y atenciones pre hospitalarias a los usuarios que se desplacen por esta terminal», aseguró Vidarte.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.