Juan Pablo Guanipa (FotoTwitter)

Que entienda Nicolás Maduro, que si lo que busca es una elección presidencial sin competencia está nuevamente equivocado, expresó este miércoles, el exgobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa.

“Maduro sin pueblo, sin apoyo de la gente, busca extinguir a quienes se oponen a este régimen” opinó en referencia a la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, que ordenó hoy la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A su juicio cualquier acción de la ANC es violatoria a la Constitución. “No es más que un órgano fuera del ordenamiento jurídico que busca atropellar la voluntad del pueblo” dijo.

Guanipa aseguró a su vez, que a través de un irracional decreto constituyente se pretende ilegalizar a los partidos políticos que no se legitimaron. “Que observe la comunidad internacional como Nicolás Maduro busca gobernar sin oposición” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.