Cortesía Caraota Digital

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, rechazó las recientes acusaciones del presidente Nicolás Maduro en contra del presidente del Parlamento, Omar Barboza. Durante una entrevista a Globovisión, Reyes aseguró que las acusaciones demuestran que el Gobierno busca que no haya un diálogo.

“El pueblo venezolano le hace caso omiso a lo que dice el presidente de la República, el presidente habla de que abandera el diálogo pero pareciera que no es así”, dijo el diputado. De igual forma señaló que “el Gobierno pretende que la oposición se levante de la mesa y decir ellos fueron los que se fueron, pero no podemos caer en ese error”.

Sobre un posible adelanto de comicios presidenciales, Reyes aseguró que la oposición se encuentra preparada. “En la oposición venezolana hay dirigentes capaces pero además tiene que tener el sentido de hacer un Gobierno nacional, más allá del interés de un partido político. Necesitamos un venezolano que le duela el país, que una a los venezolanos y que trabaje por el rescate de la nación”, refiriéndose al candidato que se mida en las presidenciales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.