Simón Calzadilla (Foto cortesía)

La Mesa de la Unidad Democrática acordará hoy si participará o no en la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición prevista para este jueves 18 de enero en Santo Domingo, República Dominicana.

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo en entrevista a Unión Radio que «informaremos al país en el transcurso del día si acudiremos o no». Considera inconveniente el ultimátum que diera el presidente Nicolás Maduro a la oposición con relación a retomar las negociaciones este jueves.

Se refirió al caso Óscar Pérez y señaló al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de manipular la información cuando afirmaba que dirigentes opositores revelaron el paradero del ex inspector, que resultó abatido este lunes en El Junquito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.