Primero Justicia exige al Poder Electoral abrir registro de votantes
/ Foto referencial: Archivo

La dirección nacional del partido Primero Justicia (PJ), se pronunció con respecto al proceso de reparación que tendrá lugar este  sábado 3 y  domingo 4 de febrero, mediante un comunicado emitido por esta organización donde hace un llamado de alerta a la ciudadanía, por cuanto el partido no ha sido informado de manera formal sobre los detalles del procedimiento.

PJ exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a cumplir la ley y dictar las instrucciones correspondientes para la garantía de este proceso estipulado en el artículo 7 del reglamento para la validación de organizaciones con fines políticos, publicó en su portal web Unión Radio.

Hemos visto por redes sociales denuncias de algunos periodistas que colocan supuestamente en entredicho por parte del CNE la realización de este proceso de reparación de firmas. Nada ni nada puede estar por encima de la ley y la constitución, los venezolanos tenemos el derecho de tener partidos políticos que nos representen y defiendan, no abandonaremos desde Primero Justicia nuestra lucha por el cambio, reza el escrito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.