Jorge Roig (Foto: Unión Radio).

En la actualidad un adelanto de la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año no permitirá tener garantías electorales, destacó Jorge Roig, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de diálogo con el Gobierno.

«Nadie participa en un juego que está perdido, un juego donde tienes un árbitro electoral en contra» expresó.

Roig aplaudió que la delegación opositora haya tenido una posición firme en las negociaciones en República Dominicana en no aceptar condiciones que puedan perjudicar a los venezolanos.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Roig exhortó al Gobierno a ceder y abrir un compás. “Lo que se pide es que se respete la ley electoral y la Constitución”.

«El país está pensando que no es confiable el sistema electoral y ambas instituciones, Gobierno y oposición, tienen que hacer lo posible por recuperar que nuestras diferencias las resolvamos con el voto», agregó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.