El cantante colombiano, Carlos Vives, culpó a la radio por la invisibilidad de géneros que no sean urbanos como el trap o el reguetón.

Vives señaló a El Universal de México que los artistas se ven presionados por las emisoras para cambiar su estilo musical y adaptarse a estos ritmos, debido a que consideran que son los únicos que funcionan.

El interprete de temas como «La Bicicleta» y «Volví a Nacer» indicó que le parece injusto que propuestas diferentes sean rechazadas por el boom del reguetón, con el que no tiene nada en contra. «En la industria no hay motivación para hacer salsa, merengue, ranchera e incluso vallenato, ritmos con los que crecimos en Latinoamérica»

Ante esta situación, ha optado en colaborar con otros artistas en temas más urbanos, sin dejar a un lado sus orígenes vallenateros.

Con información de El Universal México 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.