José Altuve ligó sus primeros imparables del Spring Training 2018./ Foto: AFP

José Altuve comenzó ya a dar muestras de su calidad con el madero. En el que fue su tercer cotejo de la presente pretemporada en Grandes Ligas, el pelotero criollo tuvo una jornada perfecta de tres hits aunque el final su equipo, Astros de Houston, cedieron 4-2 ante Mellizos de Minnesota.

El actual «Más Valioso» y campeón bate de la Liga Americana, ligó este miércoles de 3-3 con trío de petardos para colocar su average primaveral en los .500 puntos. Para Altuve fue ron sus primeros cohetes del Spring Training 2018.

Su festival ofensivo comenzó con sencillo hacia al jardín izquierdo en el mismo primer episodio, mientras que en el tercero, sonó infieldhit con un rodado por los predios del campocorto. En el quinto capítulo, completó su faena conectando una línea sin enemigos al jardín central. Tras esa conexión, Nick Tanielu entró por él en condición de corredor emergente.

 

 

Pero si lo de Altuve fue importante, no menos notable estuvo el también vinotinto Ehire Adrianza, quien se fue de 4-2 con doblete y par de empujadas.

Esa conexión que mandó a dos compañeros al plato fue en la parte alta del tercer capítulo para abrir el marcador.

Otros criollos en decir presente en el compromiso fueron Marwin González (Astros), de 3-0, mientras que Gregorio Petit (Mellizos), de 1-0 y Eduardo Escobar de 3-0.

Al final, el cotejo se decidió en la sexta entrada cuando los «gemelos» aprovecharon una ligera brecha ante el derrotado Buddy Boshers (un error en tiro) para fabricar par de rayitas.

Nick Anderson fue el pitcher ganador tras lanzar un inning en blanco de relevo con un ponche incluido, en tanto que Zach Little puso el candado con labor perfecta en el noveno en la que abanicó a dos contrarios para apuntarse su segundo rescate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.