muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)

Cuatro hombres resultaron muertos en diferentes hechos ocurridos  en el municipio Carlos Arvelo. Tres de ellos fueron víctima de un ajuste de cuentas y la otra supuestamente se enfrentó con una comisión policial y fue abatida.

En el sector El Trompillo de Güigüe fueron asesinados con tiros en la cabeza Luis Enrique Morillo de 37 años, padre de tres niños. Wilmer Mercado y Luis Martínez.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares en los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, los hombres se encontraban en la casa justo al resto de sus familiares.

Morillo estaba afuera, Martínez en la sala comiendo y Mercado durmiendo. De repente llegaron cinco sujetos con pasamontañas y chaquetas negras, quienes se identificaron como funcionarios policiales, pero no especificaron el cuerpo de seguridad.

Le pidieron a Morillo que entrara que solo iban a hacer unas preguntas, pero al llegar a la sala le dispararon en la cabeza, al igual que a Martínez. Luego fueron al cuarto y acabaron con Mercado para retirarse del sitio en un carro.

Los parientes de Morillo piden al Ministerio Público que investigue este hecho, porque murieron personas inocentes.

En fuentes policiales se maneja ajuste de cuentas porque Martínez acababa de salir del penal de Tocuyito.

También en Carlos Arvelo, pero en el sector Guaica, murió Leonel Olaizola, apodado “el leonelcito”, tras supuestamente enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, base Carlos Arvelo.

Se conoció que los funcionarios andaban por la zona investigando el homicidio de Antony Rangel, ocurrido recientemente, donde también resultó lesionado Manuel Abreu.

La comisión avistó a Olaizola y al darle la voz de alto, respondió disparando. Al producirse el intercambio de tiros, resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Trascendió que el occiso estaba involucrado en el homicidio que se investigaba. En el sitio fue recuperada una pistola.

EN VALENCIA

Producto de una discusión con su padrastro, murió Luis Alfredo Villanueva de 37 años, padre de siete hijos, quien se desempeñaba como mesonero.

Sus familiares indicaron que el hecho ocurrió en el barrio Negra Hipólita, ubicado cerca de la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Negra Hipólita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.