(Foto referencial )

Decapitado y con ambas piernas amputadas, fue localizado el cadáver de Jorge Luis Infante Paredes, vendedor de seguros, de 59 años de edad, residenciado en el sector Santa Cruz, parte alta, Las Adjuntas, parroquia Macarao, al suroeste de Caracas.

Infante era poco comunicativo, vivía solo, su sobrina Lizbeth Infante quien reside al lado, lo vio por última vez con vida el viernes 13 de abril. Transcurridos varios días, los vecinos observaban la puerta cerrada, y al percibir el olor nauseabundo que emanaba de la casa, comenzaron a sospechar que algo grave había ocurrido. El miércoles 18 los familiares acudieron al Cicpc para hacer la denuncia y una comisión de detectives acudió al lugar.

Tuvieron que forzar la cerradura para entrar, la casa estaba en completo desorden, y el cuerpo de Infante yacía en el patio de la vivienda, parcialmente quemado. La cabeza de la víctima no se encontraba.

Los parientes de Infante ignoran con precisión cuales fueron los artefactos, dinero y demás objetos sustraídos del inmueble porque no lo visitaban, pero a simple vista observaron que faltaba el televisor y bombillos de las lámparas.

El corredor de seguros no dejó hijos y nunca le conocieron pareja.

Un vigilante y un frutero
Jorge Luis Castillo Delgado, vigilante, de 29 años, fue asesinado en el barrio El Campito, de Petare, cuando salía para su trabajo el miércoles a las 5 de la madrugada.Laboraba en Los Cortijos.

Su hermana Dayana Delgado dijo que lo despojaron del celular, la cartera y hasta la lunchera con el almuerzo.

Joel Alexander Ruiz Díaz (20) era vendedor de frutas y verduras en la avenida Sucre, Catia, y lo mataron en un sector de Lídice.

A su tía la llamó un funcionario policial desde el celular de la víctima y le dijo que había sido trasladado a la morgue. Le habían dado un tiro en la cabeza pero no lo despojaron de sus pertenencias.

Ayer la familia esperaba el cadáver en la morgue para trasladarlo a Irapa, estado Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.