Funcionarios del Cicpc tratan de identificar plenamente y capturar a un hombre mayor de 50 años que degolló al albañil Ender Gabriel Muñoz Ramírez (25) la tarde del pasado domingo en la calle Santa Ana, barrio El Carpintero, de Petare, municipio Sucre.

Las autoridades manejan el móvil pasional, porque el homicida cortejaba a la novia de Muñoz, pero la joven lo rechazaba. Ya en ocasiones anteriores, Muñoz le llamó la atención, el hombre se comprometió en dejar de molestar a la muchacha, y pensaron que el problema estaba resuelto.

El domingo Ender Muñoz fue con su novia a la casa de la suegra, para tomar la medida de un mesón de la cocina, y cuando se retiraba fue sorprendido por el hombre que se colocó a su espalda y le pasó un cuchillo por la garganta. El joven murió desangrado.

Dos cadáveres fueron ingresados a la morgue de lunes a martes. Uno correspondía a Ángel Manuel Blanco Benítez (19), proveniente del sector El Cují, en Caucagüita, Petare.
Blanco vivía en La A, parte alta de Caucagüita, y trabajaba como ayudante de su padre en un taller de latonería y pintura.

El lunes a las nueve de la mañana regresaba con su novia de una fiesta callejera, lo interceptaron unos sujetos con quienes había discutido minutos antes y le dieron siete tiros.

Blanco Benítez tenía planes de irse del país y recientemente había comprado pasaje para viajar a Colombia, donde vive su hija de 3 años, con su madre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.