La Alcaldía de Valencia  mantiene desplegadas cuadrillas de asfaltado en las principales vías de la ciudad para continuidad al plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, por lo que este miércoles estuvieron realizando labores en la avenida Aranzazu.

Sana Rafeht, presidenta de Instituto Autónomo Municipal (Iamvial), señaló que en los últimos días se han ejecutado trabajos en esta importante arteria en distintas etapas.

La funcionaria detalló que las cuadrillas realizaron corrección de falla  en la intersección de la avenida Aranzazu cruce con Sesquicentenario, de la parroquia Miguel Peña y asfaltado en avenida Aranzazu cruce con calle López a la altura de La Candelaria.

Añadió que con esta actividad  ya se han aplicado más 200 toneladas de asfalto, para el mejoramiento y dignificación de la vialidad en este importante eje carretero de la jurisdicción.

Rafeth  agregó que esta jornada de asfaltado y bacheo se ejecuta en avenidas y calles de todo el municipio, brindando principal atención a las vialidades con mayor deterioro.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.