Funcionarios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones de rigor. (Foto Angel Chacón)

Tres muertos y tres heridos, entre ellos una niña de dos años, fue el saldo del ataque a un grupo de jóvenes, cuando se encontraban jugando barajas frente a una casa ubicada en el barrio Los Chaguaramos del municipio Libertador, adyacente al relleno sanitario.

Los fallecidos fueron identificados como Yorbis Alberto Pérez de  21 años, padre de dos niñas; Róbert Saúl López de 17, y Johan José Solórzano Aular también de 17 años.

En el hecho resultaron heridos Gustavo Lucena de 17 años, quien recibió un disparó en una pierna y otro en un brazo; Wilmer Aular de 26 y una niña de dos años, quien recibió un tiro en la cabeza.

Las autoridades policiales manejan el caso como enfrentamiento entre bandas para tener el control del relleno sanitario. Sin embargo los familiares de los fallecidos, aseguran que los jóvenes fueron víctimas de los integrantes de la banda de “el Tito”, que mantiene el control de la parte alta del relleno sanitario.

Según expresaron, los muchachos compraron chicha y se sentaron a jugar barajas. El tío de la niña le estaba dando la bebida cuando de repente se presentaron unos seis sujetos disparando como locos, dejando el saldo antes mencionado.

Ninguno de los occisos tenían ocupación fija, sino que hacían trabajitos de vez en cuando, tampoco estudiaban. Sus parientes aseguraron que eran personas tranquilas, que fueron asesinadas sin razón alguna por los miembros de la banda de “el Tito”, quienes los emboscaron.

“Esa gente tiene más armas que cualquier policía, hasta metralletas”, comentó uno de los familiares que esperaba los cuerpos en los alrededores de la morgue.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.