SONY DSC

El ex diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Augusto Martínez, ingresó a la filas del ejecutivo regional, como el nuevo Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación, en sustitución de Samuel Cohen, quien asumió esta semana la presidencia del Consejo Legislativo.

Augusto Martínez hasta hace unas semanas presidia la comisión de infraestructura,  hábitat y vivienda del parlamento regional. Es miembro del buró del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Congreso Fundacional, egresado en el año 1992 con el título de abogado de la Universidad de Carabobo, en el año 96 realizó maestría en derecho Laboral en esa misma casa de estudio.

En el año 2002 concretó una especialización en Derecho Administrativo en la UCAB y en  Derecho Constitucional en el año 2014 en la Universidad Arturo Michelena. Se desempeño como Sub Síndico de Valencia en el periodo 2002 al 2005 y fue designado ese mismo año como síndico (E) de Valencia.  Fue presidente del concejo municipal de 2005 al 2007 y en el 2008 presidente del Clec.

Por sus conocimientos, el gobernador Rafael Lacava decidió llamarlo a trabajar en su equipo para reforzar su tren ejecutivo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.