El portero Franco Armani (cen) es una de las principales novedades en el once titular de Argentina./Foto: EFE

El portero Franco Armani en lugar de Willy Caballero y el delantero Gonzalo Higuaín en sustitución de Sergio ‘Kun’ Agüero son las principales novedades de la selección argentina para enfrentarse este martes a Nigeria, contra la que necesita ganar para pasar a octavos de final.

Respecto a la derrota contra Croacia (3-0) se caen del once, además del portero Willy Caballero y Agüero, el defensor Marcos Acuña y los centrocampistas Maximiliano Meza y Eduardo Salvio.

Por su parte, Nigeria forma con el once esperado, con Ahmed Musa arriba como su hombre más peligroso tras anotar dos tantos ante Islandia que lo convirtieron en el máximo artillero de la historia de su selección en Copas del Mundo.

Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Nigeria: Uzoho; Idowu, Ekong, Balogun, Omeruo; Moses, Obi Mikel, Ndidi, Etebo; Iheanacho y Musa.

 

Con información de AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.