La embajada de Austria en Venezuela anunció este jueves, 5 de julio, que cesará sus actividades diplomáticas en nuestro país el 31 de julio de 2018 y será reubicada bajo la jurisdicción de la misión diplomática de la nación europea destacada en Cuba a partir del primero de agosto.
A través de un breve comunicado emitido por los diplomáticos austríacos, se indicó además que aquellos que deseen tramitar el pasaporte y otros documentos de identidad, lo deberán realizar en las embajadas ubicadas en La Habana y en República Dominicana.
También hizo hincapié en que se mantiene en proceso los que se encuentran tramitando la nacionalidad austríaca, mientras que el envío de la documentación requerida para tal fin, se manejará a través de la misión que se encuentra en Cuba.
Por otra parte, anunció que se tiene previsto realizar dos visitas consulares al año “las cuales se avisarán con suficiente antelación para que puedan tramitar sus solicitudes a cabalidad”, como fe de vida, pasaportes, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.