Oficiales de la PNB en la morgue esperan retirar el cuerpo del supervisor Ilarraza (Foto Cortesía)

Una hora después de haber sido asesinado el supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Julio Ilarraza (37), cayó abatido el presunto homicida, José Alejandro Márquez Galindo, apodado “musulungo”, al hacerle frente a las comisiones en una residencia ubicada entre las esquinas de Gloria y San Fernando en La Pastora.

Ilarraza estaba adscrito a la División de Drogas, pertenecía a la primera cohorte de migrados de la Policía Metropolitana, y se encontraba en la esquina de Cola de Pato, en La Pastora, tratando de adquirir un repuesto, a las 5:30 de la tarde del martes.

Andaba acompañado por otro funcionario cuando fueron abordados por unos pandilleros, que le dispararon a Ilarraza y lo despojaron de su pistola Glock calibre 9 mm.

Su compañero que salvó la vida pidió auxilio para llevar a Ilarraza al hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice, notificó lo sucedido e inmediatamente se desplegaron las comisiones en busca de los homicidas.

Tomaron el sector, y en la vivienda número 90 ubicaron a uno de los solicitados, se originó un enfrentamiento, el hombre cayó herido y fue recuperada la pistola perteneciente a Ilarraza. Márquez fue llevado al hospital Vargas, de San José, donde certificaron que había muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.