La Fundación Cultural CULTYVALOR, agrupación que tiene como objetivo se como lo destaca su lema: ¡Trabajamos por la cultura, sembramos valores!, en todos los ámbitos y sin ningún tipo de discriminación, anuncia para este jueves 16, el Conversatorio “Poesías y Pinceladas: Cuando la obra visita al espectador”.

El concepto de esta propuesta es de llevar poesía y artes plásticas, acompañadas en muchas oportunidades, de recitales poéticos, presentaciones musicales, representaciones artísticas de danzas, actuaciones teatrales, de monólogos y cuenta cuentos, entre otras,
especialmente para aquellas personas que de una u otra forma tengan algún tipo de impedimento para disfrutar de estas manifestaciones culturales.

En este proyecto denominado “Poesía y Pinceladas”, se unen en la misma creación el poeta y el artista plástico, generando 13 obras donde en cada una a partir de un poema, cada artista plástico se inspiró y completó el resto del cuadro con sus trazos, colores e
interpretación.

El conversatorio está pautado para este jueves, a las 10:00 a.m., en el Museo Casa Natal de José Rafael Pocaterra (centro de Valencia, calle Colombia con avenida Anzoátegui, diagonal al Colegio Don Bosco).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.