Carlos Carrasco, pelotero venezolano. / Foto archivo.

Los lanzadores venezolanos Carlos Carrasco, Junior Guerra y Félix Hernández se subirán al montículo esta noche en busca de la victoria, en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

Carrasco, quien registra récord de 15-7 con una efectividad de 3.55 en 25 apariciones, defenderá el montículo de los Indios de Cleveland por sexta vez ante los Mellizos de Minnesota; mientras que Guerra (6-8 y 3.72), de los Cerveceros de Milwaukee, retará a los Rojos de Cincinnati.

Guerra lanzó 5.1 innings ante los Rojos en su última salida, donde toleró siete carreras limpias.

En tanto, el diestro de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, quien posee un récord de 8-11 con efectividad de 4.64, buscará una victoria ante los Padres de San Diego.

Vigésimo jonrón

En el encuentro del lunes ante los Medias Blancas de Chicago, el segunda base de los Yankees de New York, Gleyber Torres, despachó su cuadrangular número veinte de la temporada con un hombre en circulación.

Torres, quien intenta mejorar sus registros para aspirar al Novato del Año, alcanzó a batear un lanzamiento a 85 millas por parte del diestro de los Medias Blancas, Carlos Rondón. Al final, los Yankees cayeron 6-2.

En otro partido, José Altuve conectó un doble impulsor en la victoria de los Astros de Houston 11-4 sobre los Atleticos de Oakland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.