El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre activará un operativo especial entre el 6 y el 8 de septiembre.

Hasta este martes se habían registrado un total de 3 millones 391.520 vehículos en el Censo Nacional de Transporte, los cuales optarán por el subsidio directo de la gasolina por parte del Ejecutivo.

De este número, 2 millones 788 mil tenían sus placas debidamente registradas en el Instituto Nacional de Transporte (Intt) y el resto podrán hacerlo esta semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.