Cantv
/ Foto referencial: Archivo

Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet a 4.400 suscriptores de Valencia, quienes mantenían afectadas sus comunicaciones producto de daños ocasionados las redes por descargas eléctricas y humedad.

Para solventar la situación, las cuadrillas de la Empresa realizaron la reparación y un doble empalme en el cable de alta capacidad que garantiza los servicios a  2.800 usuarios en los sectores Sabana Larga y Prebo.

De forma paralela, ejecutaron el empalme de otro cable de alta capacidad, así como la sustitución de una manga, en el sector La Galería, trabajos que devolvieron las telecomunicaciones a 1.600 suscriptores de esta localidad y de otras zonas de Prebo.

Los técnicos Cantv contaron con el apoyo de las comunidades de estos sectores en la consecución de los trabajos, los cuales forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías puesto en marcha por la Empresa en todo el país para garantizar los servicios a la población.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a los usuarios de Carabobo, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el daño inescrupuloso a las redes a  través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.