Un nuevo incendio se registró este jueves 13 de diciembre en la planta de llenado de Pdvsa Gas ubicada en el sector El Ingenio de Guatire.

Vecinos de la zona, aseguraron a través de Twitter que el estallido de la explosión fue, incluso, más fuerte que las del pasado 23 de octubre en la misma instalación.

Funcionarios de Polimiranda y el cuerpo de bomberos de la entidad atendieron el incidente y, extraoficialmente, se reportan seis heridos de gravedad por la explosión. Los mismo fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

Vale recordar que , el pasado 23 de octubre, en el mismo llenadero ocurrió el primer siniestro el cual, dejó a una persona herida con 90% de quemaduras.

La periodista Lidk Rodelo denunció que «los Bomberos no tienen vehículos de supresión de incendios» e indicó, que trabajan en la sofocación de las llamas «con los equipos de protocolo antiincendios de la empresa»




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.