(Twitter)

Este sábado en la Autopista Valencia-Puerto Cabello se produjo el incendio de una unidad de transporte público de la Gobernación de Carabobo, popularmente conocidos como «Transdrácula», mientras transportaba a un grupo de personas.

Autoridades del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo informaron que según la versión del conductor Jesús Richard Gutierrez Morales, el siniestro se habría generado por una falla en el sistema de frenos, lo que ocasionó recalentamiento y posterior incendió los cauchos traseros.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, no obstante la unidad N° 196 quedó completamente calcinada; no obstante iniciaron un proceso de investigación para determinar las causas del incendio de la unidad a la altura del sector El Cambur”, agregó el segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Carabobo, teniente Ildemar Rivas.

Al sitio se presentaron, además de los funcionarios de Protección y Bomberos de Carabobo, Bomberos Marinos de Pequiven, Guacara, Puerto Cabell y Juan José Mora, así como funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.