La presidenta del Colegio de Enfermeras de la Ciudad Capital, Ana Rosario Contreras,. (Foto Referencial)

Trabajadores del sector salud denunciaron el cierre del Hospital Leopoldo Manrique Marrero, conocido como el periférico de Coche, por el déficit de insumos y daños en las estructuras.

El personal aseguró que el centro médico desde hace más de dos meses cerró sus puertas a los pacientes, porque no tienen insumos para atenderlos, por lo que exige al Ministerio de Salud buscar una solución al problema.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de la Ciudad Capital, Ana Rosario Contreras, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan las denuncias que realiza el personal del hospital por el bienestar de los pacientes y la estabilidad de lo trabajadores.

“Nosotros queremos hacerle un llamado al ministro de Salud, a la persona que hoy está encargada de gerenciar el sistema público de salud, porque creo que hay que meterle prioridad a este hospital”, dijo.

Aseguró que el Periférico de Coche tiene más de dos meses que no cuenta con el suministro de energía eléctrica por fallas en un transformador.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.