Foto: Referencial.

Las selección masculina y femenina de tenis de mesa se prepara para conseguir cupos a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú, en el torneo clasificatorio a realizarse el próximo 2 de abril.

Para los Panamericanos, las selecciones que resulten campeonas serán las que obtengan un cupo directo al máximo evento deportivo de la región.

La selección femenina estará conformada por Neridee Niño, Grenlis Arvelo, Camila Obando y Lisa Palacios, mientras que el conjunto masculino lo integran Jonathan Pino, Cecilio Correa, Marco Navas y Jean Medina, reseñó una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Una vez finalizado el clasificatorio en Lima, se disputará del 3 al 7 de abril el Campeonato Suramericano en el Gimnasio Polideportivo del Cenard, con la disputa de las modalidades por equipos, dobles e individuales (mayores y sub-21) en ambas ramas.

En el Suramericano se otorgarán tres cupos en la rama masculina y otros tres en la femenina para el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa a disputar en Paraguay, en el mes de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.