Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Luego de su excelente participación en el Campeonato Regional de Voleibol Inter-Eje, efectuado entre los meses de marzo y abril del presente año, ocho noveles atletas guacareños participarán en los Juegos Nacionales de Voleibol categoría Mini-Vol, que inició este miércoles 24 y finalizará el lunes 29 del mes en curso, resaltando así el potencial en materia deportiva con el que cuenta el municipio.

Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), informó que gracias al apoyo del alcalde Johan Castañeda, los jovencitos viajaron a la capital del estado Yaracuy para representar a la entidad carabobeña en los mencionados juegos.

“Nos llena de orgullo saber que el trabajo que venimos impulsando en cuanto a la masificación deportiva en el municipio Guacara estén dando sus frutos con el desempeño alcanzado por nuestros niños en el pasado Campeonato Regional de Voleibol, realzando nuestro gentilicio en las competencias programadas por la Federación Nacional de Voleibol”, apuntó.

Alvarado mencionó que en esta oportunidad el talento local será representado por los niños Luisani Medina, Wilbany Chacón, Felipe Ciserio, Leonel Figueredo, Alonso Ramírez, Yonaiker Méndez, Luis Álvarez y Miguel Rodríguez, quienes unirán esfuerzos para dejar el nombre de Carabobo en alto.

Respaldo deportivo

Finalmente, el alto funcionario deportivo destacó “el apoyo que Johan Castañeda le viene dando a los atletas guacareños en sus distintas necesidades, tal es el caso de Noheli Semprúm, quien en las próximas semanas saldrá a representar a Venezuela en la disciplina de Taekwondo a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia, que además recibió el uniforme que lucirá en la reñida competencia de las artes marciales”.

Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.