Foto: @Yankees

La meta de participar en su primer Juego de Estrellas en las Grandes Ligas va en serio y este miércoles, Gleyber Torres, demostró que lo merece más que nadie al conectar el primer gran slam de su carrera y comandar la paliza de los Yanquis de Nueva York 12 a 1 sobre las Rayas de Tampa Bay.

El parador en corto venezolano aprovechó un pitcheo colgado del lanzador rival, Oliver Drake, para mandar la pelota a las gradas del jardín derecho con tres compañeros a bordo para darle cifras definitivas al encuentro.

El caraqueño que conectó el primer gran slam de su carrera y el cuadrangular número 16 de la temporada, concluyó de 3-1, con cuatro impulsadas, dos anotadas y un boleto.

Torres, apagó los rumores donde lo involucraban en un cambio para dar espacio al cuadro interior, donde pasaría a los Gigantes de San Francisco a cambio del lanzador zurdo, Madison Bumgarner.

Nueva York, amplió su ventaja en el primer lugar a tres juegos y medio del segundo lugar comandado por Tampa Bay.

Por las Rayas, Avisail García no vio suerte en cuatro oportunidades al plato.

Gerardo Parra se fue para la calle en victoria de los Nacionales

Desde su llegada a Washington, el jardinero venezolano, Gerardo Parra, no se ha cansado de repartir batazos, y este miércoles con cuadrangular lideró la victoria de los Nacionales 6 por 2 ante Filis de Filadelfia.

El criollo, conectó su séptimo bambinazo de la temporada por todo el jardín derecho ante los envíos del lanzador rival, Cole Irvin.

En total, Parra se fue de 4-2, con doble, vuelacerca, anotada y dos impulsadas. Por los Filis, César Hernández de 4-2, con anotada. Edubray Ramos lanzó una entrada y retiró sin problemas a los tres bateadores que enfrentó.

José Altuve pintó de blanco su regreso

Un poco más de un mes tuvieron que esperar los Astros para ver nuevamente en la alineación inicial a su principal estrella, José Altuve, la cual no tuvo suerte en su regreso y Houston cayó derrotado ante Rojos de Cincinnati 3 por 2.

El “pequeño gigante” quien estuvo en la lista de lesionados desde el pasado 10 de mayo, falló en cuatro oportunidades al bate y bajó su promedio a .236.

Por los Rojos, José Peraza de 4-2, doble y anotada, y Eugenio Suárez de 4-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.