Tomás Saez
Los dirigentes del partido político Encuentro Ciudadano continúan sus giras en las comunidades del estado Carabobo, para conocer sus carencias y seguir sumando simpatizantes que deseen luchar por la libertad de Venezuela.
Tomás Sáez, coordinador general; Alejandro Calleja, secretario general; y Esteban Ojeda, secretario de organización, informaron sobre los próximos recorridos, en el programa Desde La Cabina por Unión Radio.
Sáez dijo que siguen creciendo y aumentado el número de simpatizantes en el partido, ya van casi dos mil personas, sobre todo en la parroquia Miguel Peña, y siguen consolidando la estructura en los diferentes sectores del municipio Valencia, junto a los líderes naturales en las diferentes comunidades.
Consideró positiva la visita de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.»El hecho de que viniera hace evidente que hay una violación de DDHH en Venezuela. Según lo que establece la oficina de DDHH de la ONU, Michelle podía venir aceptando la invitación de la Asamblea Nacional, de la sociedad civil o de Maduro, pero ella aceptó la de Maduro ya que eso garantizaba su ingreso al país”.
A su juicio, es positivo que una comisión permanezca en el país, pero tenemos que esperar el informe que presentará el 5 de julio ante la ONU, que será un complemento al informe que ya preparó la comisión anterior que vivió lo que está ocurriendo en los hospitales, el hambre, la violación a los DDHH”.
Callejas recordó el colapso de todos los servicios públicos que se vive en las comunidades, en especial la zona sur de Valencia, y aseguró que allí se ve rechazo al gobierno y sus políticas.
Esteban Ojeda, un joven que asumió la Secretaría de Organización hace pocas semanas, dijo que tomó este cargo porque está negado a irse del país, a rendirse, y que los jóvenes tienen un papel muy importante para cambiar el  país. “Cargamos con el peso de una gran crisis humanitaria, carencia de alimentación y medicinas, desnutrición, y sin embargo hay una voluntad de las personas a organizarse y salir adelante hasta conseguir la libertad”.
Las próximas visitas serán en los barrios Bicentenario 1, 2 y 3 al sur de Valencia; y en los municipios Bejuma, Guacara, y Los Guayos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.