Foto: @Cubs

El receptor venezolano, Willson Contreras, ingresó este domingo nuevamente a la lista de lesionados 10 días, luego de sufrir un tirón en la corva derecha cuando se disponía a correr hacía la primera base en la victoria de los Cachorros de Chicago 4 a 1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El criollo se llevó su mano a la parte trasera de su muslo derecho luego de conectar un elevado entre el jardín izquierdo y central en la séptima entrada, y de manera inmediata el careta abandonó el compromiso de este sábado.

De acuerdo con las declaraciones hechas por el manager, Joe Maddon, afirmó que Contreras se someterá a un examen de resonancia magnética el próximo lunes para conocer la gravedad de la lesión y de acuerdo al resultado que arroje, el cuerpo médico tomará la decisión sobre cuánto tiempo estará fuera de acción.

El nativo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, exhibe promedio de .275, con 81 imparables conectado, entre ellos 15 dobles, un triple y 19 cuadrangulares, ha remolcado 57 rayitas y ha anotado 45, todo esto en 295 turnos oficiales repartidos en 87 compromisos que ha disputado.

El equipo, subió desde la filial Triple A al también receptor Taylor Davis para ocupar el lugar de Contreras en el roster de 25 jugadores.

Esta es la segunda vez en el año que el cátcher titular de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas ingresa a la lista de inhabilitados, al estar fuera 10 días desde el pasado 15 de julio por una distención en el músculo del arco del pie derecho.

Los Cachorros marchan líderes de la División Central de la Liga Nacional, con 59 triunfos y 51 caídas, medio juego por encima de su más cercano perseguidor, los Cardenales de San Luis y a tres de los Cerveceros de Milwaukee, equipo que enfrentarán la tarde de este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.