(Foto Referencial)

Como Luis David Morales, de 20 años, identificaron al hombre que este martes murió cuando presuntamente cometía un robo en una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Carmelitas-El Cementerio.

El hecho sucedió a las 6:30 de la mañana mientras la unidad de transporte público circulaba por la avenida Andrés Bello, en sentido oeste-este, a la altura de la Fundación Niño Simón, adyacencias del mercado Guaicaipuro, parroquia El Recreo.

Eran dos los asaltantes que estaban despojando de sus pertenencias a los usuarios y uno de los presentes los enfrentó.

Morales recibió un tiro en la cabeza, murió en el lugar y su acompañante se dio a la fuga.

El que los enfrentó, supuestamente un funcionario policial, también se fue del lugar, al igual que los pasajeros, quedando solos el conductor y el colector, mientras el cuerpo de Morales yacia en el pasillo del colectivo.

Al sitio acudieron funcionarios de la PNB, GNB y de Homicidios del Cicpc, para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

También llegaron familiares del difunto, que seguramente fueron avisados por el compañero que huyó.

Morales tenia registro policial y estaba bajo presentación en tribunales por porte ilícito de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.