Confirmado femicidio en Valencia que involucra a efectivo de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

Con varias puñaladas y maniatado fue encontrado el cadáver de un septuagenario en el barrio La Unidad de la parroquia Santa Rosa en Valencia.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Campos, de 70 años, quien se ganaba la vida como albañil. Sus agresores fueron unos delincuentes que ingresaron a su vivienda y se llevaron varios objetos de valor.

En fuentes policiales se conoció que familiares de Campos llegaron a la residencia para visitarlo. La puerta estaba entreabierta por lo que entraron y lo encontraron muerto, atado de manos y con varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Tras un recorrido por la vivienda, los parientes se percataron que faltaba una bombona de gas, un radio y otras pertenencias, además que el lugar estaba en completo desorden, por lo que notificaron a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron evidencias en el sitio, entre ellas el resto del mecate utilizado para amarrar a Campos. Entrevistaron a los familiares y a algunos vecinos, para iniciar las averiguaciones de rigor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.