Para el próximo 18 de octubre, el Movimiento de Ciudadanos Cambiemos realizará un foro titulado Democracia y Ciudadanía, en el cual se espera una masiva participación de todos los sectores carabobeños.

Gerardo Torres, coordinador regional de esa organización política, precisó que el foro se realizará en el hotel Hesperia a las 9:00 am y contará con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos, así como del alcalde de Mérida, Alcides González y el sociólogo Carlos Raúl Hernández.

Torres aseguró que la actividad se realizará en el marco de la denominada Mesa de Diálogo Nacional, con la finalidad de desarrollar un diálogo con las distintas instituciones de Carabobo. Espera que asistan trabajadores, dirigentes empresariales, estudiantiles, gremiales, sindicales y políticos de distintos sectores.

«La idea es ir concretando algunas ideas que sirvan para llegar un acuerdo, que es lo que estamos planteando en el marco del diálogo».

Gerardo Torres subrayó que el Movimiento de Ciudadanos Cambiemos cree en el diálogo y la negociación y el acuerdo son las vías correctas para conducir al país a una salida pacífica.

Refirió además que en el foro se hablará todo lo relativo a la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral, que para el país es vital, de manera que lleve adelante las venideras elecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.