Luis Alberto Rodríguez Campos (25) era obrero en una cooperativa de servicios generales y murió baleado el sábado, cuando estaba esperando su turno en una barbería, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda, sector Santa Rosa de la avenida Libertador.

Sus familiares indicaron que los funcionarios de las FAES lo sacaron herido de la barbería y lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde los médicos certificaron el deceso. Negaron que se hubiera enfrentado.

En similares circunstancias murió el mototaxista Johnny Manuel Machacón Maleano, colombiano, nacionalizado venezolano, de 24 años.

Funcionarios de las FAES ingresaron a la casa donde Machacón vivía junto con su abuela, lo subieron al segundo piso, lo obligaron a arrodillarse y le dispararon el pecho.

Unos vecinos escucharon cuando los policías le decían: “Te gusta pegarle a las mujeres?

El hombre había mantenido una breve relación sentimental con una mujer conocida como “La princesa”, pero se separaron porque él la golpeó, al enterarse de que le había sido infiel.

Sus allegados sospechan que la muerte de Machacón tiene relación con ese incidente, porque a “La princesa” la han visto conversando con policías. Ella estuvo detenida durante seis meses, pero los familiares del difunto desconocen la causa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.