Un grupo de personas vende objetos usados en la acera de una calle en Caracas (Venezuela).

Los venezolanos están nuevamente en pie frente a un llamamiento a salir a la calle que, como siempre ocurre, empezó como una convocatoria opositora y en las últimas horas se transformó en otra pugna con la invitación oficialista a defender la revolución el mismo día: el 16 de noviembre.

Se trata, en apariencia, de la última gran apuesta de este año por parte del líder opositor Juan Guaidó para calentar la calle en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, al que considera ilegítimo, igual que una parte de la comunidad internacional.

El también jefe del Parlamento, reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 naciones, espera una asistencia masiva a la cita del próximo sábado 16 de noviembre.

Un hombre busca en la basura, en una calle en Caracas (Venezuela). Los venezolanos están nuevamente en pie frente a un llamamiento a salir a la calle que, como siempre ocurre, empezó como una convocatoria opositora y en las últimas horas se transformó en otra pugna con la invitación oficialista a defender la revolución el mismo día: el 16 de noviembre.


Transeúntes caminan frente a vendedores informales en una calle de Caracas (Venezuela). Los venezolanos están nuevamente en pie frente a un llamamiento a salir a la calle que, como siempre ocurre, empezó como una convocatoria opositora y en las últimas horas se transformó en otra pugna con la invitación oficialista a defender la revolución el mismo día: el 16 de noviembre.

Un grupo de personas hace fila para aprovisionarse de agua en una calle de Caracas (Venezuela). Los venezolanos están nuevamente en pie frente a un llamamiento a salir a la calle que, como siempre ocurre, empezó como una convocatoria opositora y en las últimas horas se transformó en otra pugna con la invitación oficialista a defender la revolución el mismo día: el 16 de noviembre.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.