El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo.(Foto Archivo)

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que el régimen encabezado por Nicolás Maduro, busca silenciar a los venezolanos que protestan en cada estado del país.

Pompeo, en su cuenta oficial de Twitter, sostiene que los venezolanos continúan saliendo a las calles, como lo han hecho día tras día, en ciudad tras ciudad, para exigir que se satisfagan sus necesidades básicas.

Este 16 de noviembre los venezolanos salieron a manifestar su rechazo al gobierno de Maduro y en respaldo a la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«El régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio #Bolivia, la voluntad del pueblo siempre prevalecerá», escribió Mike Pompeo en twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.