Pompeo anuncia que ha dado negativo y afirma que Gobierno de EE.UU. es estable
Mike Pompeo / Foto: Cortesía

El secretario de estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se refirió este jueves a la actualización del informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la situación de crisis que vive Venezuela y las constantes violaciones a los DDHH. Afirmó que Maduro debe dejar el poder.

Mediante Twitter consideró que esta nueva actualización expone las continuas «violaciones y torturas» cometidas por los cuerpos de seguridad del Estado que la Organización de las Naciones Unidas recomendó suprimir, pero que la administración Maduro le expresó todo su apoyo.

«Actualización de @UNHumanrights del informe de derechos humanos en Venezuela expone continuas violaciones, incluidas detenciones, torturas y ejecuciones por el ex régimen de Maduro», escribió.

Es hora de que Maduro se vaya y allane el camino para elecciones libres y justas en Venezuela, agregó Pompeo.

El secretario afirmó que es el momento exacto para que el Ejecutivo deje Miraflores yl ibere el camino para que en Venezuela se puedan concrentar elecciones libres y justas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.